lapso infinito / esencia del arte y el renacimiento continuo de las miradas al mundo
VIVIR CUADRO X CUADRO ES APRENDER A OBSERVAR LA PROPIA MENTE. EL CONSTANTE PRESENTE.
THAT IS THE STOP-MOTION WAY OF LIFE.


Visitanos en nuestra web: lagmotion.com.ar

viernes, 5 de noviembre de 2010

Nuevo corto encaminado!!

Llegaron las herramientas y los materiales para hacer nuestros muñecos articulados metálicos!!!
No hay tiempo que perder, el nuevo corto en stop-motion ya está en camino y su protagonista ya está empezando a cobrar forma!!
En breve subiré fotos!!

[alegría!]

2 comentarios:

  1. Hola de donde son, yo tambien hago
    stop motion y vivo en la ciudad de méxico

    Me gusta lo que hacen. Si viven en mexico
    estaria padre hacer algo con ustedes
    Me llamo Homero Ramirez y estoy por estrenar
    mi primer corto animado en stop motion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Homero...jaja, más allá del stop-motion ...amo México!!! soy de Argentina y pude ir a tu país el año pasado...que bello lugar.
    Igual estaría muy bueno mantenernos en contacto y si podés pasame un link para ver tu corto!!! Quien dice que alguna vez nos mandemos un largometraje y todo! ja, saludos argentinos

    Lau

    ResponderEliminar